Desatoro de de Desagüe

Desatoro de de Desagüe:

Cuando exista un atoro de desagüe en su hogar, gasfitería OBMA es la solución inmediata. Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición sin importar la ubicación ni la lejanía del lugar. El personal técnico llegara a su domicilio, oficina o lugar de trabajo en cuestión de minutos para resolver el inconveniente con responsabilidad y compromiso, brindando soluciones las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Buscado la satisfacción del cliente, aportándole soluciones simples y rápidas, ahorrándole importantes sumas de dinero y sobretodo valorando el tiempo y la disponibilidad que usted posea, ya que este tipo de inconvenientes, suele alterar su rutina diaria.

Nuestros expertos, poseen el mejor procedimiento de limpieza que elimina los problemas más frecuentes de las redes sanitarias, higienizando las paredes internas de los tubos, disolviendo las costras, atoros, grasas y las películas biológicas, de esta manera, se recupera el diámetro interno original de la tubería matando las bacterias, hongos y virus. No se dañan los tubos, los atoros se eliminan y se extiende la vida útil de las cañerías.

Contamos con equipos de inyección de agua a alta presión, provistos con una variedad de mangueras y maquinaria hidrojet de diferentes diámetros, operados por personal altamente capacitados, lo que garantiza un eficiente servicio y la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de brindar soluciones  preventivas o correctivas a las líneas de desagüe de sus instalaciones, con la finalidad de prevenir obstrucciones o atoro futuros en la red de tubería.

Le aconsejamos contar con nuestros servicios que tienen y ofrecen múltiples ventajas que mejorarán su calidad de vida, en el mantenimiento de las propias instalaciones y en la conservación óptima del resto del mobiliario de su hogar.

Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempo, dinero y futuras molestias. Póngase en contacto a nuestra linea de atención inmediata:    941188907