Fugas de Agua

Fugas de Agua:

Somos líder en detección de fugas de agua, porque sabemos que ningún recurso es más imprescindible para la vida y el bienestar de la sociedad que el agua.

En gasfitería OBMA disponemos de la mejor y más moderna tecnología, para poder efectuar un trabajo realmente efectivo, eficiente y rápido con el propósito de localizar, detectar y arreglar la  fuga de agua presente en su localidad.

Gracias a nuestra alta experiencia, sabemos que existen fugas de agua diminutas que son difíciles de descubrir, que aunque no causen inundación, sí pueden ser sumamente problemáticas. Debido a esto contamos con la maquinaria más avanzada, dedicada a detectar fugas de agua, inspección visual de redes de alcantarillado y tuberías, etcétera. No escatimamos en nada, ya que sabemos que nuestro equipo profesional realiza un trabajo mucho más avanzado y profundo gracias al uso de:

  • Geófonos el cual nos permite detectar las fugas de agua por ultrasonido sin romper absolutamente nada.
  • Hidro-limpiadoras con las cuales podemos inyectar agua con enorme presión, para conseguir una limpieza efectiva y total luego de haber reparado la fuga existente.

Esta maquinaria para el arreglo de fugas tan moderna es una de nuestras bases, la que consigue que todo el mundo hable bien del trabajo Gasfitería OBMA, por eso trabajamos con toda clase de empresas nacionales, así como organismos públicos y también particulares.

Cuando OBMA se presenta en el lugar del problema, usted se podrá dar cuenta de que tenemos alta tecnología en detección de fugas, la cual utilizamos para solucionar la avería lo antes posible y con mucha efectividad.

Prefiéranos y llame con confianza a los números publicados, que amablemente le atenderemos sin importar la hora ni el lugar de su residencia.

​Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempo, dinero y futuras molestias. Póngase en contacto a nuestra linea de atención inmediata:   941188907