Instalaciones Sanitarias

Instalaciones Sanitarias:

Gasfitería OBMA es una empresa que se caracteriza por la variedad de servicios, por ello contamos con mejor equipo capacitado en instalaciones sanitarias. Somos especialistas en desarrollar proyectos sanitarios integrales para agua y desagüe bajo un trabajo seguro, manejando precios unitarios los cuales siempre estarán al alcance de tus posibilidades.

Estamos en la capacidad de leer e interpretar de manera adecuada: planos de proyectos asociados a instalaciones sanitarias de viviendas y construcciones multifamiliares, considerando los conocimientos técnicos y procedimientos, de acuerdo a las especificaciones técnicas de los proyectos de instalaciones sanitarias, tomando en cuenta las normas de seguridad y calidad establecidas.

Nuestro catalogo de servicios es tan extenso que abarca desde la ubicación de los servicios, tales como: salida y entrada de las conexiones domiciliarias, selección del material en referencia a tubería, accesorios y la mejor grifería, consideraciones de diseño de las instalaciones sanitarias existentes en el hogar, edificios o área de trabajo, hasta el evalúo del sistema de distribución lo cual incluye: análisis de conexiones, medidores, tuberías de alimentación, ramales de distribución y las redes de desagüe verificando así,  presiones de red para detectar irregularidades en la misma.

Te garantizamos el mejor servicio y optimización en métodos de instalaciones sanitarias, aplicando los protocolos establecidos, asegurando un abastecimiento de agua fría y caliente, una adecuada evacuación de aguas servidas y servicios de redes secas y húmedas, sin filtraciones, durable y con el comportamiento especificado según planos de diseño.

Gasfitería OBMA te brinda soluciones a través de un diagnóstico certero y un equipo de especialistas que nos permite ofrecer un trabajo de calidad, garantizado y en el tiempo comprometido.

Nuestro equipo de profesionales atiende a cualquier hora del día las urgencias. Ofrecemos servicio urgente las 24 horas del día y los 365 días del año. Llámenos y solucionamos su problema de forma rápida y efectiva a unos precios asequibles.   941188907