Limpieza de Pozos Sépticos

Limpieza de Pozos Sépticos:

Estamos a la vanguardia de los servicios y es por eso que también ofrecemos la limpieza de pozos séptico,  limpieza, vaciado y desatasco. Destacamos los de todo tipo pozos, fosas sépticas, piscinas, imbornales, alcantarillados, colectores generales, arquetas con bombas de achique, depósitos, aljibes, sumideros, etc.

Utilizamos la mejor  tecnología  con la máxima precisión y profesionalidad. Nuestro trabajo básicamente consiste en succionar sedimentos generalmente ubicados en el fondo del pozo, el cual podemos identificar como el lugar donde van a parar todos los residuos que se vierten desde la vivienda: mayormente aguas fecales y aguas residuales del consumo de casa o de todas las estancias que pertenecen al hogar.

Contamos con camiones cisterna Hidrojet con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.

El proceso que se realiza en el interior de la fosa consiste en una transformación físico-química de la materia que se encuentra en esas aguas. A través de esta transformación se realiza un depurado y filtrado para que posteriormente no se produzca una contaminación del entorno.

El pozo séptico se debe limpiar cuando el fondo de la capa de nata se halle, como máximo, a 8 cm. de la toma de salida del líquido efluente. Si no se realizase una frecuente limpieza de fosas sépticas estas podrían perder su capacidad de filtrado o drenaje debido a la acumulación de sedimentos.

Nos definimos por nuestra inmediatez en el servicio de asistencia. Durante las 24 horas del día los 365 días del año estamos disponibles para cualquier urgencia.

Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempodinero futuras molestias.Póngase en contacto a nuestra linea de atención inmediata:   941188907