Limpieza de Trampas de Grasa

Limpieza de Trampas de Grasa:

Gasfitería OBMA es una empresa que piensa en aumentar la sanidad del lugar de tu trabajo. Es por eso que está consciente de la necesidad de sus clientes y les brinda, un servicio de limpieza de trampas de Grasa a todos aquellos sectores: Industriales, Agricultura, Urbanos (para restaurantes), Petroleros, Pecuarios, Acuicultura, etc.

Si te preguntas por que debes hacer una limpieza a la trampa de grasa, aquí te dejamos algunas razones:

  • Excesiva acumulación de grasa, originando malos olores.
  • Necesidad de limpiezas frecuentes de las trampas.
  • Taponamientos en las líneas de tuberías.
  • Contaminación de las aguas de vertimientos.
  • Proliferación de vectores (moscas y cucarachas)

 

La agencia de protección ambiental exige que las trampas permanezcan limpias y funcionales. Debido a esto, somos una empresa que ofrece el servicio, llegando a donde quiera que estés. Recordándote que por marco legal, las Trampas de Grasa deben ser desinfectadas mínimo 02 veces al año por una empresa autorizada. La limpieza estas trampas de grasa debe formar parte de la rutina de mantenimiento del negocio.

Gasfitería OBMA cuenta con camiones habilitados con tanques de succión para la limpieza integral de trampas. Al termino de la succión, lavado, limpieza y desinfección, los residuos son llevados a su respectivo Relleno de Seguridad o Sanitario para su Disposición Final. También damos el servicio de Mantenimiento de Trampas de Grasa.

Nuestros operarios están debidamente capacitados, con SCTR y Equipos de Protección Personal adecuados.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para iniciar un tratamiento biológico para tu trampa de grasa.

Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempodinero futuras molestias.Póngase en contacto a nuestra linea de atención inmediata:  941188907